La subvariante BA.2 de ómicron fue detectada en cinco países africanos, según declaró el jueves una científica de la Organización Mundial de la Salud, que afirmó estar preocupada por este hecho.
"La subvariante BA.2 se ha detectado en cinco países: Botsuana, Kenia, Malaui, Senegal y Sudáfrica", declaró la doctora Nicksy Gumede-Moeletsi en una rueda de prensa en línea.
"Estamos muy preocupados", añadió.
La subvariante BA.2 ha sido detectada en diferentes países del mundo, lo que ha prendido las alertas de las autoridades en materia de salud.
La Agencia Reuters es una de las principales agencias de noticias del mundo. Se destaca por su compromiso con la calidad y la precisión en la cobertura de noticias a nivel global.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.