Carmen y Lupita son hermanas siamesas que comparten desde el hígado, sistema reproductor y pelvis pelvis, pero viven el amor de forma separada.
Y es que Carmen conoció a su ahora esposo por allá de 2020, cuando gracias a la aplicación de citas Hinge pudo conectar con Daniel McCormack, con quien mantuvo un noviazgo durante 4 años, pero finalmente llegaron al altar.
¿Cómo es la vida de casada de Carmen Andrade?
La joven de 23 años relató de qué manera viven su relación, especialmente por Lupita les acompaña en todo momento y esto puede resultar un tanto complicado, ya que finalmente tienen opiniones individuales.
Aunado a ello cada hermana tiene una percepción diferente de lo que realmente desea en su vida, pues han tenido que lidiar con personas que solamente las ven como un "fetiche" y no tienen la intensión de conocerlas a profundidad.
Lo cierto es que para Lupita la vida le va mejor siendo asexual, lejos del romanticismo, pues ella no cree en nada de esto y está feliz con ello, de acuerdo con entrevistas que otorgó recientemente junto a su hermana.
Sin embargo, Carmen encontró en Daniel un compañero de vida con quien deseaba pasar el resto de sus días y luego de haber convivido durante 4 años acordaron casarse; pero el festejo no fue tradicional porque incluso el vestido de la novia era verde esmeralda.
"No usé blanco, no me arrepiento. No me gusta el blanco, no es lo mío".

Así fue la boda de Carmen Andrade
A la recién casada no le gusta el blanco, se sinceró, por ello decidió llevar un color distinto y así fue como le dio el 'sí' a McCormack; a quien catalogó como "su mejor amigo", pues reveló que no tienen una vida sexual activa, únicamente una interacción cercana y cariñosa, similar a una amistad.
Así fue como el puente Lover’s Leap Bridge, que está sobre el río Housatonic en New Milford, Connecticut, se convirtió en el punto en donde sellaron su historia de amor para dar paso a una nueva faceta como pareja.
Lo cierto es que las hermanas han tenido que sobrellevar diversos desafíos tanto a nivel personal, como social y físico pues cada una controla una pierna y le llevó 17 años coordinarse para caminar de manera unilateral.
Ambas son bastante conocidas por su contenido como influencers, aunado a tener un gran número de seguidores, pues la historia de las hermanas Andrade ha impactado a la audiencia. Ellas radican en Estados Unidos desde pequeñas, pero nacieron en México.
Mira aquí una entrevista de las hermanas Andrade
KVS