• Regístrate
Estás leyendo: No sabemos quién atacó tribunal; pudo ser el gobierno: oposición venezolana
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 00:20 Hoy

No sabemos quién atacó tribunal; pudo ser el gobierno: oposición venezolana

La líder opositora María Corina Machado dijo que detrás a los ataques al Ministerio del Interior y al Tribunal de Justicia podría estar el régimen de Nicolás Maduro.


Publicidad
Publicidad

Luego de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció un supuesto ataque terrorista de la oposición contra el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Interior, la líder opositora María Corina Machado dijo que el gobierno chavista podría estar detrás de la escalada de violencia.

TE RECOMENDAMOS: Maduro acusa intento de hackeo en sistema informático electoral

Ayer, Maduro aseguró que un helicóptero de la policía, que había sido robado, disparó contra el Tribunal de Justicia y el Ministerio del Interior, lo cual, dijo, forma parte de una conspiración para desestabilizar su gobierno socialista.

"Nadie puede saber quién realmente está detrás de eso. Hay algunos que dicen que puede ser el propio régimen", dijo Machado en entrevista con Carlos Loret de Mola para Despierta.

Afirmó que el incidente del helicóptero es una muestra de "cómo el régimen acelera su represión", luego de que asegurara que lo que no consigan por los votos lo harán por las armas.

TE RECOMENDAMOS: Para la Constituyente, poder electoral pedirá protección

De acuerdo con Maduro, desde el helicóptero se realizaron 15 disparos contra la sede del Ministerio del Interior y lanzaron cuatro granadas a la Corte Suprema.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.