Una multa vial generó el descubrimiento de un fatal hallazgo, en donde autoridades encontraron los cuerpos en descomposición de dos pequeños niños.
Todo ocurrió en Baltimore, Estados Unidos, quedó grabado gracias a que los oficiales detuvieron a una conductora llamada Nicole Michelle, quien manejaba a exceso de velocidad y decidieron marcarle el alto para revisar qué es lo que estaba pasando, así como saber el motivo de la prisa.
Oficiales detienen a mujer y descubren un horror en el auto
En cuanto la mujer los oficiales le dijeron que iban a llevarse el automóvil porque además llevaba una placa vencida, por lo cual ella se negó de inmediato alegando que no tenía a dónde ir, pues vivía en el vehículo.
Reveló a los policías que era una mujer indigente y suplicó que no le retiraran el automor, lo cierto es que le pidieron sacar todas sus pertenencias para poder llevarse el auto, así como llevar a cabo una inspección.
Aunque no sabían lo que estaba a punto de suceder, pues cuando la mujer sacó un bote de gran tamaño los oficiales percibieron un extraño olor, el cual de inmediato les provocó una alerta y le solicitaron abrirla.
Ella insistió en que solamente se trataba de ropa sucia, ante los argumentos de la señora las autoridades le señalaron que el hedor no era consistente con lo que mencionaba e insistieron en destapar la misteriosa bolsa.
Al momento en que la mujer abre la tapa sacó ropa, pero de niños, y posteriormente los policías vieron los cuerpos de dos menores, ya en estado de putrefacción, comidos por gusanos. Luego de esto una mano fue visible.

Policías pierden el control al ver los cuerpos
La responsable intentó huir del sitio, mientras los agentes estaban en medio de una crisis por lo que estaban viendo, incluso tuvieron que calmarse mutuamente para continuar su trabajo y capturar a la conductora del auto que salió corriendo.
Los cadáveres mostraban a las víctimas con severa desnutrición, pues señalaron que tenían entre 7 y 5 años por lo cual lucían mucho más pequeños de su edad. La mujer llevaba 1 año trasladando en el auto los cuerpos de sus sobrinos.
Una vez detenida alegó que fueron los propios niños quienes se quitaron la vida al hacerse cortes que los llevaron a desangrarse, pero las autopsias revelaron que en pudieron ser víctimas de asfixia, o bien, golpes. La condenaron a 50 años de prisión.
La madre de los menores al parecer inició una vida con otra pareja y se los dejó encargados a su hermana, pero presuntamente estaba en busca de juntar a su nueva familia con sus primeros hijos, pero cuando le pedía a Nicole una cita ella lo evadía alegando que estaban ocupados pues los niños ya habían fallecido.
Supuestamente la madre de los menores le enviaba dinero mensual a la responsable para la manutención de los pequeños; el caso tomó un extraño giro cuando la progenitora de las víctimas abrió diversos 'GoFundMe' para solicitar apoyo a la comunidad, dinero que usaría para el entierro de los niños y esto le valió decenas de críticas.
El crimen ocurrió en 2021, pero la sentenciaron hasta 2025.
Mira aquí el momento en que detienen a la mujer
@truecrimesbynt Crazy how calm she was #fyp #nicolemichellejohnson #policebodycam #truecrimetiktok #truecrimesbynt
♬ original sound - truecrimesbynt
KVS