• Regístrate
Estás leyendo: México condena ataque a Corte en Venezuela
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 23:39 Hoy

México condena ataque a Corte en Venezuela

La Secretaría de Relaciones Exteriores condenó el ataque de ayer al Tribunal Superior de Justicia y a la Asamblea Nacional de Venezuela denunciado por el presidente Nicolás Maduro.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) condenó el ataque a Tribunal Superior de Justicia y a la Asamblea Nacional de Venezuela que denunció ayer el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y que calificó como “ataque terrorista”.

TE RECOMENDAMOS: No sabemos quién atacó tribunal; pudo ser el gobierno: oposición venezolana

“El gobierno de México reitera su enérgico rechazo a la violencia. Estos acontecimientos son absolutamente inaceptables, independientemente de su autoría y motivación. México hace un firme llamado al gobierno y al pueblo hermano de Venezuela a erradicar la violencia y restablecer la vigencia de las instituciones democráticas de manera pacífica y a través de la negociación política”, afirmó la SRE en un comunicado.

Cancillería expresó la voluntad para contribuir por la vía diplomática y de buena fe, con pleno respeto a la soberanía de Venezuela, a la solución pacífica de la crisis que atraviesa la nación desde que inició la ola de protestas en contra de Maduro el 1 de abril y que ha dejado al menos 76 personas muertas.

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.