La comunidad de la moda y Long Island están de luto tras la repentina muerte de la diseñadora de 33 años Martha Nolan-O'Slatarra, fundadora de una popular marca de ropa.
Su cuerpo fue encontrado sin vida a bordo de un bote en el Montauk Yacht Club, un lujoso puerto deportivo en el extremo de Long Island, pero... ¿qué se sabe sobre el extraño deceso de la creadora de la marca East x East?
¿Qué se sabe sobre la muerte de Martha Nolan?
El Departamento de Policía del Condado de Suffolk informó que la famosa y querida diseñadora fue hallada inconsciente poco después de la medianoche del día 5 de agosto, luego de que un hombre llamara al 911.
Al parecer dicho individuo alertó sobre el hallazgo de una mujer inconsciente en una embarcación atracada. A pesar de los intentos de reanimación por parte de los presentes y los paramédicos que acudieron al lugar, Nolan-O'Slatarra fue declarada muerta.
Esto hizo que el misterio en torno a su muerte creciera con nuevos detalles. Según un miembro del club náutico que habló con el New York Post, escucharon "gritos desde los muelles", esto horas antes de que se encontrara el cuerpo. Las autoridades hasta el momento no han confirmado si esto está relacionado con el caso, pero actualmente revisan grabaciones de video y dispositivos digitales para obtener pistas.
Sin embargo, el escuadrón de Homicidios del Condado de Suffolk lidera la investigación, entrevistando a los testigos y socios del club. Mientras esperan a la autopsia, que determinará la causa exacta de la muerte; lo cierto es que la noticia ha generado gran impacto en el prestigioso Montauk Yacht Club, un destino recurrente para celebridades y empresarios de alto perfil.
El club náutico, por su parte, emitió un comunicado expresando sus condolencias y asegurando que cooperaban con las autoridades. "Nos entristece enterarnos del trágico incidente que tuvo lugar", dijo un portavoz a CBS News, reiterando el compromiso del club con la seguridad.

Martha Nolan y su legado en la moda resort
Martha Nolan-O'Slatarra había dejado su huella en la industria con su marca East x East, que se especializaba en trajes de baño y ropa resort inspirados en el estilo de vida de Nueva York y el este de Long Island.
Recientemente había inaugurado una tienda emergente en el cercano Gurney's Montauk Resort & Seawater Spa, un 'testamento' que dejó en vida de su éxito y presencia en la exclusiva zona.
Su legado como diseñadora de moda, con un toque moderno y fresco, es recordado por aquellos que la conocieron y admiraron su trabajo.
KVS