Luego de que se filtrara en redes sociales un video íntimo de Wendy Guevara, la influencer y ganadora de La Casa de los Famosos México rompió el silencio sobre cómo vivió el momento en el plano personal, especialmente en su relación con sus padres.
En entrevista con Adela Micha, Wendy confesó que le costó trabajo enfrentar el tema con su mamá y que su papá le envió un emotivo mensaje en donde le dio su respaldo tras el escándalo que vive su hija actualmente tras el violento asalto que vivió y la extorsión para que no saliera a la luz ese video.

Durante la entrevista con Adela Micha, Wendy Guevara se sinceró sobre las consecuencias en su vida personal y familiar luego de la filtración del video íntimo en donde aparece con un hombre. La conductora de las pre galas y post galas de La Casa de los Famosos reveló que con su mamá no ha tocado el tema, pues le da mucha pena hablar sobre eso.
“Ni he hablado con mi mamá, me da pena hablar con mi mamá”, dijo visiblemente conmovida.
Sin embargo, poco después mencionó que recibió un mensaje inesperado que la reconfortó. Su padre le expresó palabras de aliento, dejando claro que la respeta y admira más allá del escándalo:
“Me dijo: ‘Quiero decirte que te quiero mucho y que eres una persona muy ching*na y trabajadora. No me importa lo que haya pasado. No voy a ver el video. Todos tenemos relaciones, tú no le debes nada a nadie. No eres casada ni tienes un compromiso con nadie. Tú sigue trabajando tranquila’”, recordó Wendy.
La también integrante de Las Perdidas agradeció profundamente el respaldo de su familia, asegurando que esas palabras le ayudaron a recuperar la calma en medio de la presión mediática.
A pesar de la exposición y críticas que generó el material filtrado, Wendy Guevara continúa enfocada en sus proyectos y reafirmó que seguirá trabajando y siendo fiel a su estilo: sin filtros, pero con autenticidad.

Así fue el asalto del que fueron víctima Wendy y sus amigas
Wendy Guevara decidió romper el silencio y entrevista con Adela Micha confirmó los rumores que se comenzaron a difundir en varios programas de televisión como en De Primera Mano, con Gustavo Adolfo Infante, confirmando que sí le robaron una fuerte cantidad de dinero y la golpearon a ella, y a sus amigas, Paola Suárez, y Vanessa Labios 4K.
“Nosotras no quisimos decir nada. Dijimos que solo nos quitaron los celulares, pero sí nos quitaron dinero y nos golpearon en la cara”, expresó Wendy, visiblemente conmovida, durante la charla.
El asalto ocurrió mientras viajaban por carretera rumbo a León, Guanajuato, y, aunque al principio optaron por minimizar el hecho, la presión mediática y las versiones en medios las llevaron a hablar con la verdad.
“Llorábamos las tres, calladas. Yo escuchaba cómo le pegaban a Vanessa… nunca había vivido algo así”, narró Wendy, revelando que tras el ataque se refugiaron en casa de sus padres para tranquilizarse.
Wendy Guevara confesó que no únicamente se robaron sus celulares, sino que a ella le quitaron dinero y a sus amigas también. Además, la conductora también mencionó que las golpearon en la cara durante el violento asalto.
"No solo nos quitaron los celulares y todo. No, me quitaron dinero Adela. A mis amigas les quitaron dinero. Nos golpearon en la cara y nos quitan el celular y todo. Y yo dije, 'Sí, no importa, que se lleven todo, no pasa nada. Sé trabajar, sé trabajar', relató Wendy con Adela Micha.
La influencer también aclaró que, a pesar de su fama, no vive con lujos excesivos, y explicó que el dinero que ganó en el reality lo destinó a su casa, vehículo y el bienestar de su familia. “La gente piensa que soy millonaria, pero no. Si lo fuera, no estaría trabajando”.
"Ellos vieron en ese momento y en el asalto nos dicen: 'Desbloquea tu celular, métete tu nip, cabrona', y apuntando ellos todo, apuntan todo y me y vieron la cantidad que yo tenía. Fue la cantidad que les di", confesó Wendy.
"No, fue horrible para mí. Yo dije, me vale, me quedo sin dinero, me quedo sin lana. O sea, me vale, no me importa porque voy a tener trabajo y todo, pero Adela, vieron en mis chats cuándo me van a depositar mi primer pago por el trabajo que estoy haciendo, cuando me vieron el otro y así y empezaron a decirme un buen de cosas, insultarme y usan la psicología de gritarte y de amenazarte tan feo que te sientes acorralada. Te sientes acorralada en un rincón y no sabes los días que he vivido".
Puedes ver la declaración de Wendy y sus papás en el minuto 28:28
JCM