• Regístrate
Estás leyendo: Marcharemos por el cese de la sucesión: Juan Guaidó
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 06:23 Hoy

Marcharemos por el cese de la sucesión: Juan Guaidó

El líder de la Asamblea Nacional de Venezuela informó que mañana marcharán por un gobierno de transición y unas elecciones libres en el país.
Publicidad
Publicidad

Juan Guaidó, lider de la Asamblea Nacional de Venezuela informó que mañana marcharán por el cese de la sucesión, el gobierno de transición y por unas elecciones libres en el país.

En un video compartido en sus redes sociales, Guaidó dijo que la marcha que se llevará a cabo en Venezuela será para exigir unas elecciones libres, así como pedir apoyo a los países que lo reconocieron como presidente interino.

"Vamos a dar agradecimiento a esos países que nos reconocieron y a pedirles que ayuden con la emergencia humanitaria", expresó en el video.

Guaidó afirmó que la marcha del 2 de febrero será con el respaldo de la comunidad internacional y dijo que los países que aún no lo han hecho verán las razones por las que su proceso es democrático.

"Los países que aún no lo han hecho que vean las razones por la cual nuestro proceso es democrático, constitucional y busca el bienestar de nuestra gente", dijo Guaidó.

Desde que Nicolás Maduro tomó la presidencia de Venezuela por segunda ocasión, Juan Guaidó, líder de la Asamblea Nacional se proclamó presidente interino, lo que ha provocado una crisis política aquel país, en la que varios países han desconocido su gobierno. 

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.