• Regístrate
Estás leyendo: Jordania condena a muerte a 5 miembros del Estado Islámico
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 19:27 Hoy

Jordania condena a muerte a 5 miembros del Estado Islámico

Además, otros 15 presuntos yihadistas fueron condenados a entre tres y 15 años de cárcel con trabajos forzosos por el asesinato de un policía, así como por actos terroristas.

Publicidad
Publicidad

La Corte de Seguridad del Estado de Jordania condenó a cinco supuestos miembros del grupo extremista Estado Islámico a pena capital por ahorcamiento, dijo el miércoles la agencia de noticias oficial del país.

TE RECOMENDAMOS: EI reivindica autoría de atentado en Berlín

Otros 15 presuntos integrantes de la milicia radical recibieron sentencias de entre tres y 15 años de cárcel con trabajos forzados, explicó la agencia Petra.

Los 20 supuestos extremistas fueron condenados por el asesinato de un policía, planear y ejecutar actos terroristas, fabricar explosivos, tener armas y promover ideas terroristas, según la información.

Los insurgentes condenados fueron detenidos en marzo durante un registro en su escondite en la ciudad de Irbid. Siete radicales y un policía jordano fallecieron en la redada.

JHS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.