El toque de queda anunciado en Los Ángeles, Estados Unidos, dio inicio, tras las movilizaciones registradas en la zona por diversos migrantes americanos y de otras partes del mundo.
En el lugar se encuentran elementos de seguridad resguardando la zona, así como helicópteros que monitorean el área.


Minutos antes del inicio del toque de queda, algunas patrullas recorrieron el lugar para dar orden y constatar que se cumpliera la orden.

Ante la orden ejecutada, los manifestantes se retiraron del lugar, por lo que las únicas personas son elementos de seguridad y equipo de medios de comunicación que reportan el hecho.
▶️ #ÚLTIMAHORA | Comienza la movilización policial en el Centro de Los Ángeles tras el toque de queda decretado por la alcaldesa ante protestas; manifestantes ya han sido replegados de la zona.
— Milenio (@Milenio) June 11, 2025
???? #MILENIO21h con @elisaalanis pic.twitter.com/nUg69m5MSr
Redadas de migrantes en Los Ángeles, Estados Unidos
Una ola de protestas se han dado en diversas ciudades de Estados Unidos, tras las redadas migrantes ordenadas por el gobierno de Donald Trump.
Los operativos han provocado una reacción social, especialmente en comunidades latinas de ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Dallas, Boston y Nueva York.

El epicentro de las protestas por migrantes es en Los Ángeles, donde miles de personas de diversas partes del mundo salieron a manifestarse contras las redadas.
Ante dichas movilizaciones, la tensión fue escalando, lo que provocó que el gobierno de Estados Unidos desplegará operativos y un toque de queda en la zona.
HCM