Una trágica noticia ha conmovido: la reconocida influencer australiana Stacey Hatfield falleció inesperadamente poco después del nacimiento de su primer bebé.
Stacey, admirada por promover un estilo de vida saludable y natural a través de sus plataformas, tenía 35 años al momento de su deceso. El lamentable suceso fue anunciado este domingo 19 de octubre de 2025 por su esposo, Nathan Warnecke, a través de la cuenta de Instagram de la marca de la influencer, Natural Spoonfuls.
Complicación inesperada tras el parto soñado
Stacey Hatfield, cuyo nombre de casada era Stacey Warnecke, era la fundadora del sitio web Natural Spoonfuls, donde compartía su pasión por la vida libre de toxinas y los alimentos con ingredientes naturales. También había desarrollado la empresa de creación de contenido Waffl.
En la emotiva publicación, Nathan Warnecke explicó los detalles del inesperado fallecimiento ocurrido el pasado 29 de septiembre de 2025.
“Stace falleció el 29 de septiembre de 2025 tras dar a luz con éxito a nuestro primogénito, Axel, en casa. Trágicamente, poco después, surgió una complicación imprevista y extremadamente rara, y falleció tras ser trasladada al hospital”.
A pesar de los esfuerzos del personal hospitalario, que fue catalogado como "excepcional", su vida no pudo ser salvada. Nathan destacó que su esposa pudo cumplir su mayor anhelo:
“Ser madre era el mayor sueño de su vida. Lo logró... Sostuvo a Axel cuando nació, lo amamantó, vio que era un niño y lo amó. Lo amaba muchísimo y aún lo sigue amando”.
El esposo de Stacey, con quien compartió 9 años de vida y estaba a sólo dos meses de celebrar su aniversario de bodas en las Maldivas, describió la devastación que siente su familia y amigos.
“Era la luz de mi vida y la razón por la que me levantaba por las mañanas... Ella me convirtió en el hombre que soy hoy y todo lo que tengo en la vida es gracias a ella. Era la persona más hermosa, amorosa, cariñosa, trabajadora, disciplinada, inteligente y confiable".
La influencer fundó Natural Spoonfuls en 2019 y continuó impulsando su visión de vida natural hasta el final, un legado que su esposo tuvo el privilegio de ayudar a construir a lo largo de los años.

Solidaridad digital para ayudar a Axel
Ante la repentina pérdida, la comunidad digital se ha volcado en apoyo a la familia Warnecke a través de una campaña de GoFundMe. La meta es aliviar las cargas financieras que ahora enfrenta Nathan, quien se tomará una pausa laboral para dedicarse al cuidado de su hijo recién nacido, Axel.
Hasta el momento, se han recaudado 24 mil 926 dólares australianos, es decir 296 mil 458 pesos mexicanos aproximadamente, de los 28 mil solicitados para cubrir los gastos funerarios, las facturas del hogar y los suministros esenciales para el bebé.
KVS