Un hombre, originario de Bogotá, denunció que su padre lo obligó a tener relaciones sexuales con su madrastra cuando era un niño de 7 años.
Por medio de una charla en el canal de YouTube Vamos pa' eso, Brayan Duque, como se identificó el joven, expresó que su padre lo obligaba a realizar dichos actos bajo el argumento de enseñarle cosas de "hombre".
"Este señor eh me daba cierta enseñanza según él, para aprender a ser hombre, un verdadero hombre. No sé si como ejemplo de cómo él era quizás, pero me imagino que sí", inició diciendo el joven.
Recordó que su padre, en ese entonces estaba separado de su madre y vivía con su nueva pareja, la mujer que también abusó de él siendo un menor de edad.
Al inicio le gustaba visitar a su progenitor porque, a comparación de su mamá, él no lo regañaba y jugaban juntos, no obstante, cuando tenía entre siete y ocho años comenzó a vivir violencia cada que estaban juntos.
"En ese entonces, pues no entendía muchas cosas dentro de mi inocencia. Más que todo me gustaba ir, me gustaba compartir con él porque era la persona que que no me regañaba, ¿me hago entender? Mi mamá era la la figura que decía la autoridad como sí, como la que ponía las reglas, lo rígido. Y mi papá era como más alcahuetería, por decirlo así", recordó Bryan.
"Bueno, todo empezó eh cuando él primero me ponía películas pornográficas tipo BHS para que aprendiera. Yo con 7 años de edad, 7 u 8 años de edad (...) Él me decía como: 'Vea, esto se hace así, esto lo tiene que hacer así para que usted más adelante sepa cómo hacer las cosas. Vea esta película'. Había una conversación previa donde me decía: 'Vea, a las mujeres les gusta que le hagan esto, esto y esto y esto'", agregó.
Narró que un día, luego de ver videos en BHS, su padre presuntamente convenció a su madrastra para que él menor tuviera intimidad con ella.
"Un día él convenció u obligó. No, no sé realmente, a la pareja de ella en ese entonces, mi madrastra, para que me enseñara o replicara lo que hacían en esas películas".
Dicho momento volvió a repetirse por más tiempo, su padre y su madrastra le pidieron no hablar del tema con nadie y por años el joven pensó que él era el culpable de lo que le había pasado.
"Toda la vida he vivido con la idea de que era mi culpa. Siempre me avergonzaba (...) Yo pensé que yo me iba a morir eh con esto guardado para toda la vida. No se lo iba a contar a nadie porque la primera vez que se lo conté a alguien me dijeron: 'Pero agradezca que fue con una mujer, agradezca que no fue un hombre'".
Las circunstancias provocaron que el joven pensara en quitarse la vida, sin embargo, con la ayuda de su madre y la llegada de su hija logró enfrentar lo que estaba pasando. Ahora difunde su caso para que ningún otro niño pase por lo mismo que él.
APC