• Regístrate
Estás leyendo: Theresa May muestra apoyo a Francia por incendio en Notre Dame
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 13:19 Hoy

Theresa May muestra apoyo a Francia por incendio en Notre Dame

La primera ministra británica mostró su solidaridad luego que un incendio consumiera parte de la Catedral de Notre Dame; las primeras informaciones apuntan a que el fuego podría estar ligado a las obras de restauración que se llevaban a cabo.
Publicidad
Publicidad

La primera ministra británica Theresa May dijo que sus "pensamientos" estaban con la población francesa y con los servicios de emergencias que luchan contra el violento incendio de la catedral de Notre Dame.

"Mis pensamientos están esta noche con el pueblo de Francia y con los servicios de emergencia que combaten este terrible incendio en la catedral de Notre Dame", declaró la jefa de gobierno conservadora en Twitter.

Esta catedral es uno de los edificios más emblemáticos de la capital francesa. Comenzó a construirse en 1163 y fue culminada en 1345 y se encuentra en la isla de la Cité, en el río Sena.

Las causas del mismo son desconocidas y las primeras informaciones apuntan a que podría estar ligado a las obras de restauración que se llevaban a cabo en el templo gótico. 



jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.