• Regístrate
Estás leyendo: Entre víctimas de tiroteo en Illinois hay un mexicano
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 14:29 Hoy

Entre víctimas de tiroteo en Illinois hay un mexicano

Un mexicano con doble nacionalidad, un joven que acudió a su primer día de trabajo y el padre de un bebé de dos años fueron algunas de las víctimas del tiroteo en Aurora.
Publicidad
Publicidad

La policía de Aurora, condado de Illinois publicó la lista de las víctimas que dejó el tiroteo en una zona industrial, entre las que se encuentra Vicente Juárez, un mexicano que trabajaba en el lugar.

De acuerdo con la policía de Aurora, Juárez trabajaba como operador del montacargas en el almacén de la compañía.

Mientras que en GoFundMe, una página web de donaciones, su familia mencionó que solicitan dinero para cubrir los arreglos funerarios y asistencia futura para la familia.

"El 15 de febrero de 2019, Vicente Juárez, esposo, padre, abuelo, hermano, hijo, tío, primo, perdió la vida en el tiroteo de Henry Pratt en Aurora, Illinois. Como muchos de ustedes saben, Vicente era el jefe de su hogar y su familia dependía mucho de él".

¿Quiénes fueron las otras víctimas del tiroteo en Illinois?

Además de Vicente Juárez, otras cinco personas fallecieron en el tiroteo, perpetrado por Gary Martin tras ser despedido de la compañía de Henry Pratt y quien se suicidó luego del ataque.

De acuerdo con información de la policía de Aurora, las cuatro víctimas son: Clayton Parks, Trevor Wehner, Rusell Beyer y Josh Pinkard.

Trevor Wehner

El joven de 21 años era un interno de Recursos Humanos de Henry Pratt y un estudiante de la Universidad del Norte de Illinois.

Trevor Wehner era un estudiante de la Universidad del Norte de Illinois. (Facebook)

Ese fue el primer día de trabajo de Trevor Wehner, quien estuvo en el instante en el que el tirador fue despedido por el gerente de Recursos Humanos.​

​Clayton Parks

Parks, quien era el gerente de Recursos Humanos de Henry Pratt, se había casado y tenía un hijo. 

Clayton Parks era el gerente de Recursos Humanos de la compañ+ia. (Facebook)

"Mi marido, mi amor, mi mejor amigo y el increíble padre de nuestro dulce hijo fue tomado de nosotros ayer en el tiroteo en Aurora y estoy devastada.

"Bajo toda la niebla y el shock y el dolor aplastante, creo que el mismo Dios que nos unió y nos dio a nuestro precioso hijo de alguna manera nos juntará. Te amaré siempre y te echaré de menos para siempre, Clay", expresó su esposa en su Facebook.

Josh Pinkard

Pinkard fue otra de las víctimas del tiroteo en Illinois, él era el gerente de la compañía.

Josh Pinkard era el gerente de la compañía en donde ocurrió el tiroteo. (Facebook)

"El era mi primo, un hijo, hermano, esposo y padre. Fue una de las cinco personas a las que dispararon y mataron en el tiroteo de Aurora en Chicago", compartió uno de sus familiares en Facebook.

Russel Beyer

Russel Beyer era la persona que operaba de la compañía Henry Pratt.

Según información de la policía de Aurora, las investigaciones preliminares indican que las víctimas fallecidas estaban en la zona de la instalación de Henry Pratt donde fue el tiroteo. 

bgpa​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.