• Regístrate
Estás leyendo: EU nombra a emisario para "restaurar la democracia" en Venezuela
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 20:53 Hoy

EU nombra a emisario para "restaurar la democracia" en Venezuela

Mike Pompeo nombró a Elliott Abrams como emisario para "restaurar la democracia" en Venezuela, tras el reconocimiento de Juan Guaidó como presidente interino.
Publicidad
Publicidad

El jefe de la diplomacia estadunidense, Mike Pompeo, nombró a Elliott Abrams como emisario para "restaurar la democracia" en Venezuela, después de que Washington declaró que el mandatario Nicolás Maduro es "ilegítimo" y reconoce a Juan Guaidó como presidente interino.

"Hay muchas dimensiones sobre cómo podemos asistir a los venezolanos para lograr la democracia y vamos a ser responsables de liderar ese esfuerzo", dijo Pompeo.
"Elliott será un verdadero activo para nuestra misión de ayudar al pueblo venezolano a restaurar por completo la democracia y la prosperidad en su país", dijo Pompeo al anunciar el nombramiento de Abrams.

Agregó que Abrams lo acompañará a las Naciones Unidas el sábado para una reunión del Consejo de Seguridad sobre Venezuela.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.