¿Hasta dónde llega el profesionalismo? En las transmisiones en vivo es casi imposible que se tenga previsto lo que puede pasar, pues aunque haya un guion, no se puede controlar lo ajeno. Así lo mostró una reportera de la cadena de noticias WSAZ-TV que fue atropellada durante un enlace. Terminó informando desde el suelo. El momento ha sido muy comentado a nivel internacional.
Mediante redes sociales, circuló video en el que se muestra a la reportera –de nombre Tori Yorgey– realizando su trabajo periodístico cuando de pronto una camioneta que pasa detrás de ella la arrolla.
El hecho dejó estupefacto al presentador -Tim Irr- del programa, mientras que la reportera confirma que está bien.
“Acabo de ser atropellada por un coche, pero estoy bien. Ya saben, así es la televisión en vivo. Estoy contenta de estar bien”, dijo la reportera en su enlace en vivo.
Out in this snow with photo journalist max! Live team coverage coming up on #WSAZ. pic.twitter.com/B8E5XtIAgu
— Tori Yorgey (@toriyorgeytv) January 17, 2022
Momentos después, la reportera se levantó y frente a la cámara reiteró que estaba bien:
“Toda mi vida pasó ante mis ojos, pero esto es televisión en vivo. Pensé que estaba en un lugar seguro, pero claramente podríamos necesitar mover la cámara un poco. Déjame hacerlo”, agregó.
El momento inesperado se volvió viral en redes sociales y fue retomado a nivel internacional.
Wow, this reporter gets hit by a car, and rebounds to finish the live shot! ???? pic.twitter.com/dbwKt5N1xc
— Lee K. Howard (@HowardWKYT) January 20, 2022
Tori Yorgey, a reporter for WSAZ in West Virginia, was about to do a live report when she was accidentally hit by an SUV. She went to the hospital to get checked out but is said to be doing fine. pic.twitter.com/FY0MZ0btC0
— TODAY (@TODAYshow) January 20, 2022
grb