• Regístrate
Estás leyendo: Trump desea feliz año... hasta a sus críticos y 'medios fake'
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 04:01 Hoy

Trump desea feliz año... hasta a sus críticos y 'medios fake'

El presidente de EU publicó un tuit deseando feliz año nuevo y aseguró que 2019 será un año "fantástico" para todos aquellos que no sufren del "síndrome de trastorno de Trump".
Publicidad
Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, deseó un feliz año nuevo, incluso a sus detractores y a los medios de comunicación que publican fake news.

En un mensaje publicado en Twitter, el mandatario estadunidense aseguró que será un "año fantástico" para aquellos que no sufren de un síndrome que bautizó como trastorno de Trump.

"¡Feliz año nuevo a todos, incluidos los críticos y los medios de comunicación fake! 2019 será un año fantástico para aquellos que no están sufriendo del síndrome de trastorno de Trump. Sólo tranquilícense y disfruten el viaje, ¡grandes cosas están sucediendo en nuestro país", dijo.

En otro mensaje, Trump reprochó nuevamente que los demócratas no han asignado recursos para la construcción del muro con México e insistió que sin éste, no puede haber seguridad fronteriza.

"Los demócratas, como sospechaba, no han asignado nada de dinero para el nuevo muro. ¡Qué imaginativos! El problema es que sin un muro no puede haber seguridad fronteriza real y ¡nuestro país debe tener al fin una frontera sur fuerte y segura!", escribió.


alec

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.