Las redes sociales permiten compartir gustos y aspectos personales de la vida, sin embargo, hay usuarios que aprovechan el anonimato para criticar u ofender a los demás. Así le ocurrió a una joven de Estados Unidos que recibió comentarios negativos sobre el lugar donde trabaja y su edad.
Tara, con el usuario @indicababe en TikTok, contó una historia de su día a día como cualquier persona lo hace en internet. Narró que ella tiene una muñeca en su auto por cuestiones familiares y alguien confundió el juguete con un bebé.
La joven se encontraba trabajando en Taco Bell y fue un cliente quien alertó a su gerente del singular hallazgo. "Todos en la tienda se asustaron", contó entre risas.
Sin embargo, un usuario aprovechó el video para criticar a Tara, al cuestionar por qué tenía 24 años y todavía trabajaba en un Taco Bell. "¿Estás deprimida? (...) ¿Qué estás haciendo con tu vida? Yo también estaría deprimido?".
Con otro video, la joven respondió "¿Dónde debería estar trabajando siendo una persona de 24 años? ¿Hay algún trabajo específico para personas de 24 años? Porque nunca escuché algo así", dijo con seriedad.
Tara mencionó que disfruta su trabajo, que comenzó hace una semana, y considera que es un buen sitio para laborar. Además, sus compañeros son agradables, el horario le favorece y no tiene una carga excesiva de ocupaciones.
"No es de tu incumbencia y no sé por qué pensaste que hacer este comentario era gracioso. ¡Me dan Taco Bell gratis!".
@indicababe Replying to @its_me_aga.n
♬ original sound - Tara
El video tuvo miles comentarios apoyando a Tara, pues le escribieron que los 24 son una edad extraña y es completamente normal tener un trabajo en Taco Bell o uno como oficinista.
Incluso hubo quien compartió sus experiencias: "Tengo 33 y trabajo en un Taco Bell, la única razón por la que no renuncio es por las papas gratis", "llevo diez años trabajando para Walmart y tengo 28. Trabajo es trabajo" y "Tengo 23 y soy cajera, estoy en la escuela. A la gente le encanta juzgar, déjenlos hablar".
ROA