• Regístrate
Estás leyendo: Atacan a camarógrafo de la BBC en evento de Trump
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 02:26 Hoy

Atacan a camarógrafo de la BBC en evento de Trump

Un hombre debió ser retirado del evento de Donald Trump, en El Paso, Texas, luego de atacar a un camarógrafo de la BBC quien transmitía el mitin.
Publicidad
Publicidad

Un camarógrafo de la BBC fue atacado por un seguidor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mientras transmitía durante un evento público en El Paso, Texas.

Durante un mitin en el que Trump prometió, una vez más, construir un muro entre Estados Unidos y México, un hombre que se encontraba entre la multitud comenzó a empujar a periodistas y fue retirado por personal de seguridad.

El camarógrafo Rob Skeans transmitía el evento desde el área de prensa, cuando el sujeto comenzó a empujarlo.

En un video que circula en redes sociales, se ve el momento en que la imagen de Trump, quien constantemente ataca a la prensa, se distorsiona y después de unos segundos aparece la imagen del agresor.

"Acabo de asistir a mi primer mitin de Donald Trump, donde mi compañero, camarógrafo de la BBC, Rob Skeans, fue atacado por un seguidor de Trump. A lo largo de la noche, Trump y otros oradores han animado a la multitud en un frenesí en contra de los medios de comunicación", relató la periodista Eleanor Montague, editora de la BBC en Washington, en su cuenta de Twitter.


alec


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.