• Regístrate
Estás leyendo: Los muros salvan vidas, lo haré construir: Trump
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 22:39 Hoy

Los muros salvan vidas, lo haré construir: Trump

El mandatario estadunidense llamó a los legisladores llegar a un acuerdo, luego de haber enviado una propuesta al Congreso para tener los recursos para la construcción de una barrera de acero para asegurar la frontera.
Publicidad
Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró en su discurso a la nación que los muros salvan vidas, luego de anunciar que envió al Congreso una propuesta para asegurar la frontera sur.

El mandatario estadunidense aseguró que una de las ciudades con tasas elevadas de delincuencia era una de las más peligrosas del país, pero con el reforzamiento de un muro, ahora es una de las más seguras.

"Los muros salvan vidas", exclamó el mandatario.

Trump aseguró que su administración envió al Congreso una propuesta que incluye asistencia humanitaria, más procuración de ley, detección de drogas, cerrar los vacíos jurídicos que permiten el contrabando de niños y una barrera física para asegurar la frontera.

De acuerdo con el presidente de Estados Unidos, el muro será una barrera de acero que permita ver de un lado a otro.

"No un muro de concreto, será desplegado por agentes fronterizos, es decir, aquellas áreas con la mayor necesidad.

"Estos agentes les dirán a ustedes que los cruces ilegales caen muchísimo, considerablemente", aseguró Trump.

bgpa​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.