Una azafata, identificada como Aurora Maniscalco, de 24 años, murió trágicamente después de que cayó desde un balcón mientras estaba de vacaciones con su novio en Viena, Austria.
De acuerdo con los primeros informes, la joven estaba en el lugar donde se hospedaba con su novio antes de que cayera desde más de 10 metros hasta el suelo el pasado 21 de junio.

¿Qué se sabe de la muerte de la azafata?
De acuerdo con DailyMail.com, después de que Aurora Maniscalco cayó al suelo, su pareja, de 27 años, llamó a los servicios de emergencia, quienes arribaron al lugar, pero al llegar la encontraron con graves heridas y fue trasladada a un hospital.
El medio extranjero comunicó que la joven azafata "sucumbió a sus heridas en el hospital dos días después", provocando gran consternación entre sus seguidores.
Derivado de la trágica muerte, la policía del país extranjero abrió una carpeta de investigación en donde no descartó que el deceso fuera producto de un delito.
Las primeras investigaciones sobre el caso han sido producidas con ayuda de la revisión del teléfono así como los dispositivos electrónicos de la joven.
Aurora Maniscalco, originaria de Palermo, Italia, trabajaba para la aerolínea maltesa Lauda Europe, que opera en nombre de la empresa matriz Ryanair, mientras que su novio también se desempeña en el oficio, pero en otra empresa.
Las autoridades también revelaron que para concluir en los detalles del fallecimiento de la joven esperan los resultados de la autopsia solicitada por su familia.
En tanto, Alberto Raffadale, abogado que lleva el caso de la azafata comunicó que se han presentado dos denuncias, una ante la fiscalía de Viena y otra ante la fiscalía de Palermo.
APC