En un lluvioso día en Moscú, Rusia, alrededor de 30 parejas se casaron en teleféricos en movimiento. Así, mientras varios músicos tocaban la 'marcha nupcial', las parejas entraban a las cabinas del teleférico.
Una de las parejas entrevistadas aseguró que la razón por la que decidieron casarse de esa forma, fue porque deseaban algo poco habitual, además de que buscan establecer un récord Guinness.
"Queríamos algo inusual y por eso vimos un anuncio. Es muy interesante participar en establecer un récord tan inusual con una gran cantidad de participantes en el aire", dijo Sergei.
"Sí, claro, pero es tremendamente inestable aquí", añadió Yelena; pareja de Sergei.
WATCH: Love was literally in the air in Russia when 30 couples got married in moving cable cars pic.twitter.com/OdMhMA2dgF
— Reuters (@Reuters) May 15, 2021
El matrimonio masivo tiene como objetivo establecer un récord mundial Guinness, por lo que participar agrega recuerdos adicionales para este día que ya es especial.
El intento de establecer el récord ahora se verifica y, si se confirma, se coloca en el libro de registro.
El teleférico de 720 metros de largo se inauguró en 2018 y conduce desde el mirador de Sparrow Hills hasta el estadio Luzhniki, donde se llevó a cabo el juego final de la Copa del Mundo de fútbol 2018.
mjsg