• Regístrate
Estás leyendo: Al menos dos muertos por inundaciones y tornados en Texas
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 18:23 Hoy

Al menos dos muertos por inundaciones y tornados en Texas

Lluvias torrenciales, tornados e inundaciones posteriores golpearon hoy el centro de Texas, muriendo una persona arrastrada por la corriente al sureste de Austin y otro, un motorista, ahogado en San Antonio.

Publicidad
Publicidad

Los tornados, lluvias torrenciales y posteriores inundaciones que hoy han golpeado el centro de Texas (EU) se han cobrado al menos dos víctimas mortales según los primeros reportes de las autoridades.

Una de las personas murió después de ser arrastrada por la corriente en un punto al sureste de Austin, según informó el Control de Emergencias del Condado de Travis. Testigos del incidente reportaron que el hombre resbaló mientras los equipos de emergencia trataban de rescatarlo del techo de su vehículo.

Las autoridades buscan a una mujer desaparecida en circunstancias similares. En un segundo incidente, militares encontraron el cuerpo de una persona ahogada cerca de un recinto de entrenamiento castrense en San Antonio.

Al parecer corresponde a un motorista cuya moto apareció en esa misma zona. Las lluvias torrenciales en la zona de Austin dejaron inundaciones de hasta 16 pulgadas (unos 40 centímetros) e inundaron la torre de control del aeropuerto de la capital texana, que quedó cerrado durante horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.