• Regístrate
Estás leyendo: Yon de Luisa sin prisas para elegir al técnico del Tri
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 23:29 Hoy

Yon de Luisa sin prisas para elegir al técnico del Tri

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dijo que siguen los trabajos para la elección del nuevo seleccionador nacional, pero no hay una premura por darlo a conocer
Publicidad
Publicidad

La elección de quién será el nuevo encargado de dirigir la selección nacional es algo que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se está tomando con calma, analizando cada escenario y cada nombre a conciencia, por lo cual no hay prisa por anunciar quién será esa persona que asuma los mandos del equipo tricolor. Yon de Luisa, titular de la Femexfut dijo que sería a finales de 2018 o principios del próximo año cuando se tengan noticias de ello.

"Como lo dijo el señor (Guillermo) Cantú, hace unas horas vamos por buen camino y es un proceso estratégico, no es una carrera de cien metros, esta es una carrera que la estamos midiendo de aquí a finales de 2022 y la decisión que estamos tomando es la que mejores cuentas nos entregue en Qatar, no es la decisión que por velocidad quiera tapar los medios o las críticas, por eso ha sido un proceso estructurado, a profundidad y esperemos entregar las mejores cuentas". 

Añadió que "esperamos noticias para finales de año o inicios del siguiente, antes no y estamos confiados de que el trabajo que se ha hecho es bueno y hasta que no se tengan los documentos firmados no se va a hablar de ello, esperemos hacerlo lo antes posible, porque mientras antes esté el técnico antes podremos trabajar con él", dijo el presidente de la FMF.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.