• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Vela dedica gol ante Corea a su abuelo fallecido
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 13:50 Hoy

Carlos Vela dedica gol ante Corea a su abuelo fallecido

El delantero de la selección mexicana conmemoró al padre de su progenitor con un festejo colectivo tras anotar de penal en el partido del Tri ante su similar coreano
Publicidad
Publicidad

Carlos Vela, delantero de la selección mexicana, está viviendo un gran momento futbolístico en el Mundial 2018, lo cual, se vio reflejado en el juego de este sábado ante Corea del Sur.

En dicho cotejo, el ariete de Los Ángeles FC marcó el primer tanto del Tri desde los once pasos, mismo que tuvo una dedicatoria emotiva, ya que Vela le dedicó la diana a su abuelo fallecido Iván Garrido Thompso.

Al festejo del gol, los compañeros de equipo de Carlos se unieron a él y señalaron hacia el cielo en honor al señor Iván.

Garrido Thompso murió de una enfermedad crónica degenerativa en Mérida, Yucatan, luego del debut del Tri en la actual Copa del Mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.