La tarde de este martes llegó otro aficionado que se encontraba internado en Querétaro, el joven llegó en compañía de sus padres en el helicóptero de SAMU.
Su estado de salud es de urgencia relativa, es decir, delicado, pero estable y será trasladado al hospital civil Fray Antonio Alcalde.
Hace unos minutos un joven que se encontraba internado en Querétaro llegó a Guadalajara junto con familiares en el helicóptero de @SAMUJalisco. Su estado es de urgencia relativa, es decir delicado, pero estable, y será atendido en el hospital civil Fray Antonio Alcalde. pic.twitter.com/pAlUaORD28
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) March 8, 2022
Cabe mencionar que al momento solo queda un paciente más en Querétaro, pero no puede ser trasladado por sus condiciones de salud, que aún es grave, pero estable y con evolución favorable.
Por otro lado aún continúa el contingente de aficionados de distintos equipos de la Liga Mx solidarizándose con la causa rojinegra y acudiendo al Estadio Jalisco para apoyar de distintas maneras a los afectados tras los hechos ocurridos el pasado sábado en La Corregidora.
Esta mañana Mikel Arriola y Yon de Luisa anunciaron en asamblea de dueños algunas sanciones que tendrán los clubes de Querétaro y Atlas.
JMH