El Apertura 2025 aún no termina para las Chivas y ya tienen su primera alta rumbo al 2026, pues el delantero, Ricardo Marín volverá al cuadro tapatío tras estar prestado un año en el Puebla.
El “4K” fue cedido a La Franja sin opción a compra, mismo préstamo que ya se venció y ahora tendrá que ponerse a las órdenes de Gabriel Alejandro Milito.
Marín fue prestado al Puebla sin opción a compra debido a que Chivas tenía varios delanteros y requerían de darle juego.
Con Puebla Marín disputó 28 partidos, hizo 8 goles y sumó casi 2 mil minutos, es decir fue tomado en cuenta y respondió, por lo que La Franja intentará una extensión de préstamo, informaron fuentes a Medio Tiempo, aunque esto luce prácticamente imposible.
Ahora será cuestión de Milito si utiliza o no a Marín, un elemento que en Chivas estuvo presente apoyando y colaborando con goles o asistencias.
El regreso de Marín también tiene que ver con que se abrirá al menos una plaza en la delantera del Guadalajara ya que Javier Hernández no será renovado y dejará al club al término del Apertura 2025.
Aún así Chivas tendrá a Armando González como delantero, Marín, además de Alan Pulido y Teun Wilke, todo indica que uno de estos dos también saldrá del Rebaño Sagrado para intentar tener más minutos.
Con Marín en la cancha a Chivas le fue bien, pues el atacante nacido en la Ciudad de México hizo 9 goles en 4 torneos, contando el histórico 4 mil del club.
Mientras llega Marín las Chivas siguen vivas en el torneo y se preparan para enfrentarse en poco más de 2 semanas al Cruz Azul en los cuartos de final del Apertura 2025.
CIG