Sin descanso tras la derrota ante Cruz Azul, Rayados decidió entrenar en la Ciudad de México antes de regresar a Monterrey. El equipo albiazul le da vuelta a la página rápidamente, enfocándose en lo que será el Clásico Regio del próximo fin de semana.
El cuerpo técnico encabezado por Domènec Torrent aprovechó la mañana posterior al encuentro para realizar trabajo regenerativo con los jugadores que vieron acción en el partido y una breve práctica con el resto del plantel.
La intención fue mantener el ritmo de competencia y ajustar detalles antes del retorno a la Sultana del Norte, donde se intensificará la preparación rumbo al duelo ante Tigres.
¡Competencia al máximo!???? pic.twitter.com/keTFm70FjV
— Rayados (@Rayados) October 26, 2025
Durante la semana, el cuerpo médico y físico buscará acelerar la recuperación de Fidel Ambriz, quien apunta a ser una de las novedades para el Clásico.
El mediocampista trabaja a marchas forzadas para estar disponible y ocupar el lugar de Oliver Torres, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
El Monterrey sabe que el margen de error es mínimo y que el Clásico Regio llega en un momento clave para recuperar confianza y mantenerse en la parte alta de la tabla.
Enfocados en nuestro siguiente partido???????? pic.twitter.com/XYaLYmc8tt
— Rayados (@Rayados) October 26, 2025
FCM