Nicolás Larcamón sorprendió en el Clásico Joven ante América, al no alinear a dos de las piezas que parecían inamovibles en el once titular de Cruz Azul, Kevin Mier y Willer Ditta, quienes arrancaron el partido desde la banca.
Las primeras versiones de la decisión de Larcamón apuntan a un retraso al reportar con la Máquina tras la fecha FIFA, ya que no lo hicieron el jueves, día marcado para regresar a los entrenamientos en las Instalaciones de la Noria.
Los dos colombianos tuvieron participación con la selección colombiana en un duelo amistoso en Estados Unidos el martes ante Canadá, pero reportaron en la Noria hasta el viernes, un día después del que tenían marcado.
#CruzAzul ????
— Violeta Alva (@Viioletitta) October 19, 2025
Kevin Mier y Willer Ditta no serán titulares esta noche frente a América por un tema de disciplina. Ambos están en la banca. pic.twitter.com/Xn6dLTEVFS
Sin embargo, también se habla de una indisciplina mayor, la cual repercutió en que fueran mandados a la banca para el Clásico Joven, esta situación se ha manejado con mucho hermetismo a la interna del club, pero fue un mensaje claro que envió el estratega Nicolás Larcamón en un partido tan importante, como ante el acérrimo rival, América.
MGC