El partido de este sábado entre América y Necaxa en el Ciudad de los Deportes será el último juego de Paulo Víctor como integrante del cuerpo técnico de André Jardine, pues ya dio el sí a la selección de Brasil para el proceso olímpico.
De acuerdo a información obtenida por este medio, el auxiliar brasileño ya habló con la directiva y jugadores para explicarles la situación y que este sábado será el último en el banquillo americanista.
La invitación por parte de la Verdeamarela viene desde noviembre del año pasado, tiempo en el que habló con Jardine de la posibilidad y este solo le pidió aguantar hasta el inicio de este torneo para armar la plantilla.
Víctor y Jardine trabajan juntos desde que ambos coincidieron en la selección de Brasil donde obtuvieron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
La única pausa que tiene su relación laboral fue cuando Jardine dirigió al Atlético de San Luis, pues en esa etapa estaba al lado del amazónico, Gustavo Leal.
¿Quien suplirá a Paulo Víctor?
En los próximos días André Jardine buscará un auxiliar técnico brasileño para completar su cuerpo técnico para lo que resta del Clausura 2026, mientras se estará apoyando en Raúl Rodrigo Lara, quien es el auxiliar institucional de las Águilas.
RGS