Deportes

Nicolás Larcamón califica como 'justo' el empate agónico de Cruz Azul

El entrenador de La Máquina aseguró que su equipo fue, incluso, superior por momentos a los Tigres

Nicolás Larcamón definió el empate que su equipo rescató ante Tigres en los minutos finales como un resultado que supo a justicia por lo que hecho en la cancha del Volcán.

Un penalti cobrado por falta de Joaquim Pereira y cobrado magistralmente por Ángel Sepúlveda le dio a La Máquina la igualada 1-1, cuando ya parecía que Tigres se llevaba el triunfo.

"A ver, ¿a qué sabe? Siento que a justicia, siento que a justicia, un desarrollo que en los noventa y cinco, cien minutos que duró el partido, para mí fue un partido muy cerrado, muy parejo, donde hasta incluso, si me apurás un poco, creo que los números nos hacen saber que en ese margen mínimo de superioridad estuvimos nosotros más fuertes en lo que es el dominio de la pelota, por momentos de las acciones y más importantes del partido."
"Creo que ellos tuvieron quizás un empuje, un aire, cuando nosotros nos tuvimos que abrir un poco más, pero, salvo la acción del gol, no habían tenido casi que situaciones de riesgo más allá de la primera del partido bien rápido al inicio. Pero creo que sabe a justicia al desarrollo del partido que fue bastante cerrado", afirmó el técnico del Cruz Azul en la conferencia post partido.

El estratega cementero dijo que el duelo ante los felinos tuvo ya un tinte de Liguilla por lo disputado que estuvo en general.

"Sí, sí, coincido, que tuvo que tuvo tinte de partido de liguilla. Siento de que esa sensación de partido cerrado, trabado, donde los dos equipos iban en búsqueda de un resultado, pero sin desconocer la virtuosa en el ataque del rival, no otro de ellos. Siento yo de que que esa sensación de querer no perder tiene más que ver con asumir de que estás enfrente de jugadores de muchísima jerarquía y que, si no estás en buen equilibrio, te puede suponer un costo alto. Entonces, pero pero, al mismo tiempo, me parece, fue un lindo partido de futbol", señaló.

Cruz Azul ha ligado ya tres juegos sin poder ganar, algo que no preocupa en lo más mínimo a su entrenador.

"A ver, yo creo que es analizar bien esos últimos tres partidos, creo que el que lamento mucho, y un poco por cómo se dio ese desarrollo, el el primero de esos tres con Querétaro, es el que lamento no no haber sumado a tres, porque creo que era en desarrollo y en situaciones y un montón de cuestiones, éramos merecedores, pero, bueno, no lo fuimos después del accidente de Tijuana, que a los tres minutos nos expulsan un jugador de injusta manera, y nos condicionó mucho una visita que es bien difícil para cualquier equipo que que que llega al Estadio Caliente, y que, bueno, lastimosamente, no se nos presentó bien adverso en esa situación injusta."
"Y hoy vuelve a ser también, en ese análisis de lote de tres partidos, estás hablando que uno en en el estadio caliente, con diez jugadores del minuto tres y el otro en el en el volcán, creo que no nos conforma", puntualizó.

CIG

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.