Vicente Matías Vuoso, conocido también como El Toro, fue un jugador que tuvo grandes momentos en el futbol mexicano. Tanto así, que cuando decidió naturalizarse como mexicano se ganó algunos llamados a la selección nacional.
Sin embargo, no todo fue color de rosa durante su paso por el futbol mexicano para el ex delantero nacido en argentina. Recientemente, El Toro recordó una mala experiencia que vivió en un equipo histórico de la liga, pues aseguró que no le pagaron por varios meses e incluso la logística del equipo daba mucho que desear.

Se trata del Atlas, uno de los equipos más antiguos de la liga y que Vuoso no dudó en calificar como "equipo amateur", al menos en la época en que a él le tocó defender los colores del rojinegro.
"Sin ánimos de menospreciar, era un equipo amateur. Llegábamos a entrenar y no teníamos cancha, entrenaba la gente del club y no nos la daban, nos íbamos a otros lados" Dijo Vuoso en entrevista para el podcast "El RePortero", conducido por Yosgart Gutiérrez
El ex delantero no paró ahí, y contó que a su llegada no se le pagaba por sus servicios como jugador, ni a él ni a nadie del plantel, algo que lo tomó por sorpresa ya que en Santos y América nunca había vivido una situación así.
"Los primeros seis meses, cuando llega Tomás Boy, no habían pagado durante no sé cuánto tiempo, se juntó el equipo para decidir no ir a la pretemporada si no pagaban. Explicó el ex seleccionado.

Sin embargo, Matías Vuoso aceptó que no todo fue malo durante su experiencia con los zorros del Atlas, pues recuerda que jugar ahí le permitía pasar más tiempo con su familia, especialmente con sus hijos, quienes iban a la escuela muy cerca de donde entrenaba el equipo.
"El tema de los pagos a mí no me había pasado nunca, jugué en América y Santos y no me fallaban ni medio día, no fallaban nunca. Llego al Atlas y viví todos esos detalles. Pero me gustaba porque llevaba a mis hijos a la escuela, al club". Sentenció
CIG