Notablemente frustrado por la eliminación de su equipo, el técnico de Juárez, Martín Marini, se fue orgulloso de su equipo, pues llegó a Toluca y controló a la mejor ofensiva del torneo, además siempre mantuvo latente la posibilidad de dar una sorpresa.
El equipo fronterizo clasificó como el último equipo a la Liguilla del futbol mexicano, enfrentándose al mejor equipo de la fase regular y vigente campeón.
“Sensaciones de tristeza de la eliminación, veníamos con la ilusión de darle la vuelta a la serie, pero si analizamos lo realizado por el equipo es una sensación de mucho orgullo, competir a este nivel en nuestra primera liguilla nos deja bien, hoy era difícil y mostramos en gen de todos el torneo. El esfuerzo de los chicos en el campo, nunca vi un jugado cansado y es de mucho mérito, están haciendo historia, modificando el rostro de este equipo”, explicó.
⏱️| Termina el partido y nuestra participación en el Apertura 2025⚽️
— FC Juárez (@fcjuarezoficial) November 30, 2025
¡Muchas gracias por su apoyo incondicional en una temporada histórica para nuestra institución!????????
Presentado por @TiendasSMart pic.twitter.com/sQYOTUgQBS
Y añadió: “el Nemesio Diez es un lugar donde la localía se siente mucho, Toluca la hace pesar, pudimos haber aprovechado las que tuvimos, pero sabíamos que era difícil, era no recibir gol y después tratar de encontrar una, pero me quedo con la sensación con que compitió el equipo”.
En general Varini calificó de positivo este 2025, un año donde saco al equipo del fondo de la tabla de cocientes y le dio su primera liguilla.
Por último, el estratega evitó hablar de su futuro en el equipo, solo explicó que analizará el proyecto y pensará una renovación de contrato o su salida.
“Nuestro trabajo fue un proceso exitoso, en un año le cambiamos la historia al club, salimos de la zona de multas, un Play-In, en el segundo semestre nos metimos en la primera liguilla en la historia del club, creo que es un balance muy positivo”.
“Hoy es momento de hablar de los muchachos, no del entrenador, para mí era muy importante cerrar el semestre, vendrá un proceso de análisis y evaluar ante un término de contrato qué es lo mejor”.
CIG