Después de la temprana eliminación en el Apertura 2025, el equipo de Atlas reportó este miércoles a los exámenes médicos para dar inicio a su pretemporada y lo hizo con una cara nueva, la del argentino Manuel Capasso.
El defensa arribó el martes a la perla tapatía y este miércoles realizó los exámenes pertinentes para convertirse en el primer refuerzo de los Zorros rumbo al Clausura 2026, donde buscan dejar atrás el mal sabor de boca.
Capasso llega procedente del Olimpia de Paraguay, con experiencia en Vasco da Gama de Brasil y en Argentina defendiendo camisetas como la de Newells. Se desempeña como central y el juego aéreo es una de sus mejores cualidades.
La zona baja es una de las principales a reforzar para Diego Cocca y su cuerpo técnico, entendiendo que en el Apertura 2025, fueron una de las peores defensas y en el año recibieron más de 30 goles.
Desde las 7 de la mañana, los jugadores del primer equipo comenzaron a arribar a las instalaciones de la Academia, mientras que Capasso realizó los exámenes médicos en una clínica privada, después se trasladará al club para los exámenes físicos y de aprobarlos, firmará como nuevo defensa rojinegro.
Atlas busca renovar a Camilo Vargas
Uno de los héroes del bicampeonato y leyenda viviente del club podría ampliar su vínculo con Atlas pronto. Se trata de Camilo Vargas, con el que Atlas mantiene conversaciones para cerrar su renovación de contrato por los próximos tres años.
Hace apenas unos días, el guardameta colombiano manifestó que su vínculo con el club estaba por vencer en 2026, sin embargo, existe voluntad por parte del seleccionado cafetalero para seguir defendiendo los colores rojinegros y es por eso que la directiva se ha puesto manos a la obra.
Camilo busca renovar por los próximos tres años, razón por la que ambas partes se encuentran en el estira y afloja. Las charlas se llevan directamente con el jugador, que no cuenta con un representante.
SRN