Deportes

Manuel Capasso y Rodrigo Schlegel, la pareja de moda en Atlas

La pareja de centrales se ha ganado el cariño de La Fiel

No existe una mejor presentación que el trabajo y Rodrigo Schlegel y Manuel Capasso la tuvieron en Atlas, lugar donde se han convertido en la dupla favorita de su afición.

Hoy con los Zorros todo es miel sobre hojuelas, al grado de que aprovecharon el receso de la liga para presentar a sus dos nuevos jugadores, que si bien ya tienen tres juegos de liga disputados, aún se adaptan a la disciplina diaria de los Zorros.

La pareja de centrales se ha ganado el cariño de La Fiel, hicieron clic casi de inmediato y no es para menos, ya que Capasso confesó que conviven igual o más tiempo fuera, que dentro del campo o los entrenamientos.

Eso no evita que pierdan el enfoque, Manuel considera que el proyecto de los Zorros le cayó como anillo al dedo, en sus planes estaba jugar algún día en la Liga MX y eso le llevó a aceptar la oferta atlista.

“Desde que surgió la posibilidad, no lo dudé. Pasó menos de una semana desde la primera plática con Aníbal hasta que llegué a Guadalajara. Sabía dónde venía, entendía mi función, lo que se esperaba de mí, entendía dónde tenía que llegar. Es un equipo ordenado, con objetivos claros y que sabe lo que quiere”.

Rodrigo es un casi distinto, se reconoce menos técnico que Capasso, pero un hombre atento a los detalles, con voz de mando y al que Diego ya conoce de su etapa como estratega en Racing.

Su carácter ya es conocido por los compañeros, incluso ya tuvo uno que otro roce en campo, el sábado pasado, fue con Djuka en la victoria en contra del Necaxa. Pero es parte del proceso y todo se queda en el campo, expresó.

Hoy, se ha cobijado con el proyecto y la construcción que hace Atlas desde hace tiempo, en donde el grupo de compañeros le hacen las cosas más fáciles.

“Estoy contento de esta ciudad, este club, no tengo más que palabras de agradecimiento, en especial con Diego por la confianza. Me encontré un grupo de jugadores y personas muy bueno, que nos hicieron fácil la adaptación, convencidos de que estamos construyendo algo lindo y creo que con juntos y con trabajo se pueden lograr esos objetivos planteados en el comienzo”, sentenció.

De momento, Atlas no tiene pensado realizar más fichajes, sí, la prioridad era la defensa después de 67 goles recibidos en 2025 y la pareja que hoy está de moda Capasso - Schlegel, hace creer a La Fiel que pueden ser una muralla defensiva, como hace un par de años lo fueron.


MC

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.