Luis Ángel Malagón está listo para presentarse en la nueva temporada con el América, el portero de las Águilas sería el elegido por André Jardine para el juego del Campeón de Campeones de este domingo, en el que el cuadro de Coapa buscará un título más.
“Significa bastante en el aspecto de que siempre ganar un título con este equipo es muy importante por lo que representa el ADN americanista. Un día platiqué con el profe (Jardine), hablando de hijos, platicábamos que ojalá mucho tiempo después ellos fueran al club y los dejaran entrar como en su casa, sabiendo que en esa vitrina tuvimos que ver para que existan esos títulos."

"Es una ilusión seguir trascendiendo, el equipo se ha mantenido en finales y siempre ha estado en ese momento. Es algo de resaltar porque es difícil de lograr, este equipo tiene hambre de más, mañana hay que trabajar para poder lograr eso”, señaló Luis Ángel.
El escenario que se plantea este domingo es uno en el que el América pueda llegar a sentirse más apoyado, porque es un equipo que tiene mucho arrastre en Estados Unidos.
“Es una cancha neutral, pero los lugares donde estamos siempre vemos un americanista. Los Ángeles es una ciudad muy mexicana y que se sientan identificados con lo que vamos a pelear mañana. Uno sale a la cancha con la ilusión de ganar y darle satisfacción a la gente que no sabemos qué debe hacer para pagar su boleto”, dijo.

A nivel personal comentó que regresa de la mejor manera. “Renovado, con la ilusión máxima de lo que se viene que es un título y volver a poner a América en lo más alto, es la exigencia de lo que representa. En este equipo somos una familia, tenemos gente nueva y eso se les inculca, es una familia que pelea todo y debemos ser conscientes de ello”.
CIG