Aunque la salida de Martín Demchelis implica un momento incómodo, la decisión de la directiva de los Rayados debió obedecer a que era lo mejor para el equipo, opinó el ex presidente del Monterrey, Jorge Urdiales.
Entrevistado en el juego de basquetbol de Fuerza Regia Femenil, Urdiales dijo que se tendrán un trabajo previo al Mundial de Clubes para alcanzar el juego de conjunto requerido.
“Es un momento incómodo, un momento difícil, estoy seguro que si lo tomaron es porque es lo que era mejor para el club, no tengo la menor duda de eso, supongo que cuando se presentó la duda de si seguía o no por no haber calificado al Mundial de Clubes próximo, pues se pudo haber analizado qué alternativas hay”, declaró el ex dirigente.
“Creo que no da mucho margen más que una semana de descanso, y luego una preparación de un mes para poder ir a hacer un papel muy, muy importante, digno, en el Mundial”.
Mencionó que en su etapa se analizaba cada mes o cada mes y medio las opciones de entrenadores que había disponibles en el mercado, como parte de la previsión del club.
Los Rayados anunciaron este domingo la salida de Dimechelis como director técnico, luego de ser eliminados por el Toluca en cuartos de final.
Comunicado a nuestra Afición y a los Medios de Comunicación. ????#EnLaVidaYEnLaCancha pic.twitter.com/yHHtCg4mbA
— Rayados (@Rayados) May 11, 2025
La Pandilla se presentará en el nuevo formato del Mundial de Clubes el próximo 17 de junio, para enfrentar al Inter de Milán.
¿Se tiene un buen equipo para el Mundial?
“Sí, sí, creo que lo que falta es conjunción en algunas líneas, espero que todos estén bien para ese compromiso, y que este plazo les permita cerrar filas, no hay otra, hay que cerrar filas”, indicó Urdiales.
ZZM