Es prácticamente inminente la llegada de José Paradela y Luka Jovic a Cruz Azul, por ello su capitán, Ignacio Rivero, les abre las puertas a La Noria para que puedan reforzar al equipo.
El uruguayo habló del aporte que daría un europeo como el serbio y también conoce a detalle la capacidad del elemento que aún pertenece al Necaxa.
"Alegría, siempre que viene un compañero, primero esperemos que se dé, de momento desconozco, no sé tanto del tema, pero bienvenido sea. Un jugador europeo (Jovic) le suma a la liga y a nosotros nos potencia, de Paradela, qué voy a decir, quedó demostrado lo que fue su torneo con Necaxa, es un grandísimo jugador que le puede dar mucho al equipo".
Sobre la incorporación de Nicolás Larcamón, Nacho habla de que hay un entendimiento con él y que las metas están puestas en lo más alto.
???? "Donde me ocupen, voy a dar todo de mí": Ignacio Rivero se compromete a rendir con Cruz Azul en cualquier posición que se le requiera
— La Afición (@laaficion) July 4, 2025
???? @DanielBSandoval
???? https://t.co/Hsf7uOlZwF pic.twitter.com/5NkUngFNIw
"Nico (Larcamón) y su cuerpo técnico llegaron con mucha ambición, nos lo dijeron el primer día, hay un hambre por progresar y seguir por el buen camino que ha ido Cruz Azul".
Para un semestre cargado de actividad con Liga, Leagues Cup y Copa Intercontinental, River confía en que paso a paso podrán darle satisfacción a Cruz Azul y podrán cumplir los objetivos trazados.
"Quiero que nos vaya como terminamos, hay ambición y confianza, sabemos dónde estamos, qué equipo representamos. Se ha hablado de ser el mejor equipo de México y estamos en ese proceso, nos pueden juzgar por un título, queda ese sabor amargo, pero creemos y confiamos, queremos ir por más, el título de Concacaf es un premio a ese esfuerzo y vamos por más".
???? Ignacio Rivero habla sobre el trabajo con Nicolás Larcamón en Cruz Azul y las aspiraciones para el próximo torneo.
— La Afición (@laaficion) July 4, 2025
???? @DanielBSandoval
???? https://t.co/Hsf7uOlZwF pic.twitter.com/Kcwuz561eY
SU PUESTO EN EL ONCE
Para nadie es un secreto que Nacho Rivero es un futbolista plurifuncional y es el comodín perfecto de la escuadra celeste, por ello el uruguayo confiesa ya haber platicado con el entrenador para definir su rol en el equipo.
"Lo hablé con Nico, donde me ocupe, daré todo de mí con las mismas ganas e ímpetu, quiero ayudar al equipo de inicio o desde la banca, me voy a entregar a Cruz Azul y a mis compañeros".
RGS