Hay buenas noticias en el equipo de Cruz Azul: Gonzalo Piovi está disponible para el partido del próximo fin de semana ante Pumas, correspondiente a la última jornada de la fase regular del torneo.
El defensor argentino ya se reincorporó a los entrenamientos al parejo de sus compañeros desde la semana pasada, aunque el cuerpo técnico decidió guardarlo y no arriesgarlo en el compromiso de la fecha 16 ante Puebla.
Nicolás Larcamón podría contar con él desde el arranque en el duelo ante los universitarios o bien darle minutos según se desarrolle el encuentro, que se disputará en la cancha del estadio Cuauhtémoc, donde la Máquina buscará seguir con el buen paso y Pumas colgarse en algún lugar del play in.
La presencia de Piovi representa un respaldo importante para la zaga celeste, a lo largo de las 16 fechas, Gonzalo se ha perdido 3 partidos, 2 de ellos por lesión y uno por suspencion, por lo que su retorno a la defensa sería importante para que los Celestes busquen mantener su buen paso en el torneo y afianzarse con el liderato general del Apertura 2025.
FCM