Dejaron a las Chivas en medio de polémica o indisciplinas, pero en el presente torneo pelearán por el título, se trata de Jesús Orozco Chiquete, Uriel Antuna, Cristian Calderón y Alexis Vega.
Los mencionados salieron por la puerta de atrás del Rebaño, llegaron a ser titulares, piezas importantes en el equipo, pero su salida fue ruidosa.

Chiquete protagonizó el pasado mercado de transferencias, luego de que Cruz Azul se interesó en sus servicios y el defensa, formado en Verde Valle, viera con buenos ojos cambiar de aires.
El trato se dio en un intercambio, donde entró la ficha de Luis Romo, más una cifra económica; con los cementeros jugó 14 encuentros y ha sido titular en la serie de Cuartos de Final ante León.
Chiquete enfrentará la Semifinal ante un viejo conocido, el América, en busca de regresar a la pelea por el campeonato.
Antuna salió del equipo en 2021 en un intercambio con La Máquina por Roberto Alvarado, club con el que militó por seis campañas, para fichar por los Tigres en el Apertura 2024.
En el presente torneo jugó en 16 partidos, aunque aún espera sumar sus primeros minutos en Liguilla; los felinos encararán las Semis ante el Toluca.
Vega y Chicote Calderón dejaron al Guadalajara a principios de 2024, ambos con la relación friccionada con la afición luego de la indisciplina que los apartó del equipo a finales del Apertura 2023.
El atacante regresó a su mejor versión, mientras que el lateral ya fue campeón en dos ocasiones con el América.
Vega apunta a liderar a los Diablos Rojos, que enfrentarán a los felinos en la antesala de la Final, mientras que Calderón y las Águilas quieren dejar en el camino a los cruzazulinos y seguir con el sueño del tetracampeonato.
MC