La Liga MX está lista para vivir la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2025 para conocer a sus cuatro semifinalistas. El Estadio Nemesio Diez de Toluca, el Ciudad de los Deportes y el Olímpico Universitario de la Ciudad de México y el 'Volcán' Universitario en Nuevo León se preparan para recibir estos grandes partidos.
A través de un boletín informativo, la Liga MX dio a conocer los elementos de seguridad que estarán a cargo de garantizar la paz antes, durante y después de cada encuentro.
El primer partido pactado para llevarse a cabo es el que enfrenta a los Rayados de Monterrey en contra del América. Las Águilas perdieron 2-0 en la ida, y ahora tratarán de hacer pesar su casa provisional en contra de los regios. Para este partido, se desplegarán mil 400 elementos de seguridad.
El segundo encuentro se realizará en el Estadio Nemesio Diez de Toluca, donde los Diablos Rojos recibirán a los Bravos de Juárez. Los choriceros dieron la vuelta en la ida y ahora buscan terminar el trabajo ante su gente. Para este encuentro serán desplegados mil 515 elementos.
El tercer partido que se disputará en la vuelta de los cuartos de final es el de Tigres recibiendo al Tijuana. Los Xolos sorprendieron a propios y extraños venciendo por tres goles a los Tigres, y ahora tratarán de terminar el trabajo en una cancha difícil. De este encuentro estarán a cargo mil 200 elementos, la menor cantidad para estos partidos.
El último partido de la vuelta de cuartos de final será entre Cruz Azul y Chivas, que terminaron empatados en la ida y definirán todo en este segundo duelo. Para este encuentro será desplegada la mayor cantidad de elementos de seguridad con tres mil 477 vigilando el Estadio Olímpico Universitario y sus alrededores.
CIG