Efraín Juárez hizo oídos sordos a las críticas y al entorno que lo ponen cerca del adiós de la banca de los Pumas, al asegurar que siempre hay detractores.
Calificó como normal lo que se habla, pero se va tranquilo por la forma en que su equipo cree dentro de la cancha.
"Hoy veo que el equipo cree, está tranquilo. Siempre hay detractores y es normal. Estoy tranquilo por la reacción del partido después del martes, que el equipo empata. Veníamos contra el tercer lugar y que te empaten el último minuto. Soy alguien que cree mucho, estaba tranquilo, a pesar de muchas circunstancias. Estamos invictos, hay un partido para remontar el antes", dijo Juárez.
"Hoy los jugadores lo demostraron, lo hicieron el viernes pasado. Tenemos un juego importante el martes y ver más partidos de estos, darle una alegría a la gente.
???? “Siempre hay detractores”: Efraín Juárez se sienten tranquilo tras empatar 2-2 con el Atlas.
— La Afición (@laaficion) February 8, 2026
????: @jmanuelfigueroa
???? https://t.co/vixkdsbfMr pic.twitter.com/8TOjJFQ9V6
Los Pumas se mantienen invictos tras 5 jornadas del Clausura 2026, pero la goleada ante el San Diego FC en la Ida de la Concachampions opacan su gestión.
Por esto ya suenan nombres para relevarlo como Robert Dante Siboldi y Guillermo Vázquez.
"Hablo porque tengo que venir, pero mi equipo estoy tranquilo. Estamos bien", destacó.
Ahors vendrá la preparación para recibir la próxima semana al San Diego FC en el Estadio Olímpico Universitario con la obligación de ganar por 3 goles tras el 4-1 de la Ida.
"Vamos paso a paso y juego tras juego, el más importante es el de hoy y el del martes será el más importante y es el que sigue. No quiero decir que es más importante o no. Ahora el martes en casa hacer un gran partido buscando la remontada que ya lo hemos hecho. Hay que imponer ese espíritu que tenemos", destacó.
"Estamos hablando de la liga, estamos invictos en la liga y bien. Mañana empezaremos a pensar, nos quedaremos a dormir aquí y descansar. Estamos jugando cada tres días. El equipo muestra hoy después de un viaje, muy completo, vamos paso a paso. Decirle a la gente que tratemos de remontar con nuestra gente y darles una alegría y moriremos en la raya.
Los Pumas enfrentaron este sábado al Atlas y empataron 2-2.
MGC