Es difícil tapar el sol con un dedo cuando los resultado no son los esperados, Atlas fracasó en el Clausura 2025 y para el venidero Apertura 2025 tiene una deuda pendiente con sus aficionados.
En ese sentido, una de las figuras y actual campeón de goleo Djuka, pidió paciencia a La Fiel, pues dejó en claro que los dirigidos por Gonzalo Pineda hacen lo necesario durante esta pretemporada para dejar atrás la crisis deportiva que vivieron.
¿Qué dijo Djuka a la afición rojinegra?
“Agradecer a todos los que nos apoyaron el torneo anterior cuando no nos fue tan bien, que tengan paciencia, vamos a volver más fuertes y estamos preparados para el siguiente torneo”, expresó.
Aunque en lo personal ya hizo historia, Uros no puede dejar de lado el hecho de que el equipo quedó corto en lo colectivo. No obstante, se dijo contento por el título de goleo obtenido y que buscará refrendar.
¡VICTORIA ROJINEGRA! ????⚫️
— Atlas FC (@AtlasFC) June 28, 2025
La Academia se impuso a Atlético de San Luis en el quinto juego de preparación de la #PretemporadaRojinegra ????
Todos los detalles ➡️ https://t.co/XH4uRDUmHX pic.twitter.com/lm0eQ30S6m
“Siento el cariño de los aficionados desde el primer día y cuando no estaba jugando, de verdad que siempre he tenido una buena relación con los aficionados, estoy muy agradecido. En lo personal salió un torneo muy bueno, pero en lo colectivo, no, por que no cumplimos el objetivo que era entrar en liguilla, hay que seguir preparándonos”, sentenció.
¿Qué pasó con el castigo de la FIFA a Atlas?
La FIFA los retiró de la lista negra y podrán anunciar sus fichajes.
El máximo organismo del futbol mundial sancionó a los Rojinegros con no poder registrar a nuevos futbolistas, luego de que tardaron en entregar documentación requerida.
Desde el 28 de mayo, el club fue notificado de la sanción y aunque la directiva regularizó el papeleo referente derechos de formación, aún el martes 24 de junio aparecían en la lista de prohibición de registro.
Sin embargo, eso quedó solucionado y el Atlas desapareció de ese listado.
SRN