Una de las últimas joyas de la cantera del Atlas pudiera comenzar una nueva era en su carrera, pues Cruz Azul ha puesto los ojos en el volante rojinegro, Jeremy Márquez.
El ofensivo atlista se encuentra en la lista de pretensiones de La Máquina, fuentes cercanas a medio tiempo confirmaron que han comenzado las pláticas, pero que todavía les falta camino para cerrarse.
Cruz Azul intenta reforzarse con Jeremy para ocupar el lugar que deja Alexis Gutiérrez que irá al América; de hecho con lo que recibirán de esta transacción se irán por Jeremy

La misma fuente confirmó que de a poco las pláticas tomarán forma y que esta semana es vital para saber si Márquez sale del club tapatío.
Ángel Jeremy tiene contrato hasta diciembre del 2026 por lo que para irse tendrá que ser negociado por Atlas o que Cruz Azul pague su cláusula de rescisión.
El volante sigue trabajando con los Zorros en Querétaro a la espera de noticias, pero su representante es quién lleva los dos frentes intentando cerrar la negociación.
Sin palabras, sólo disfruten...
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 25, 2024
???????? Jeremy Márquez ???????? pic.twitter.com/O8y9Cni0pr
Otra fuente confirmó que si Cruz Azul enamora económicamente al Atlas, Jeremy dejará al club, pues en Grupo Orlegi no tienen jugadores intransferibles y si pagan lo que les piden los transfieren.
A la negociación le queda camino, pero Cruz Azul ya levantó la mano, se acercó al Atlas y al entorno del jugador.
ASCG