El mediocampista colombiano Nelson Deossa se ha convertido en una realidad para el Club de Futbol Monterrey.
Después de varias semanas de negociación, el elemento sudamericano es nuevo elemento de La Pandilla, y fue durante el mediodía de este viernes cuando aterrizó en la Sultana del Norte.
Con demasiada confianza y serenidad, el ex jugador del Pachuca dio sus primeras impresiones como futbolista de los Rayados, donde dejó en claro que va a demostrar su calidad dentro del terreno de juego.
"Todos conocen mi posición, vengo a aportar lo mejor de mí y donde el equipo me necesite y donde el director técnico me considere que pueda dar lo mejor, ahí estaré".
#Rayados | Primeras palabras de Nelson Deossa en su llegada al aeropuerto de Monterrey.
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) January 10, 2025
"Decirle a la afición que confíen, que confíen en este proyecto, que venimos a pelear los cinco torneos y esperamos conseguir los objetivos". pic.twitter.com/rxSRSP7liv
De igual manera, Deossa está consciente del equipo al que llega, y de los objetivos que tendrá por delante el Club de Futbol Monterrey.
"Es una apuesta que hacen por mí y agradecido de pertenecer a esta institución tan grande y competir en el Mundial de Clubes que es lo que había apostado en los Tuzos y aquí voy a competir".
"Que muchas gracias por el respaldo que sin llegar, se siente por los mensajes que me han dado estos días y que confíen en este proyecto que venimos a pelear los próximos torneos y poder conseguir los objetivos que se traza uno como jugador".

Además, el mediocampista colombiano destacó que hubo un contacto previo a su llegada con Dorlan Pabón, quien le dio su opinión de la escuadra regiomontana.
"Me habló bien del Club, tengo una relación cercana con él (Dorlan Pabón) y le pedí recomendaciones de la ciudad y del equipo como tal y vengo a aportar lo mejor de mí”.
MGC