Cruz Azul sigue buscándole acomodo a Giorgos Giakoumakis y parece que pronto podrán cerrar su nuevo destino.
A pesar del atacante griego fue convocado para los primeros partidos que disputa La Máquina en la Leagues Cup, no ha sido considerado, y es que la intención del club sigue siendo liberar esa plaza de jugador no formado en México.
La primera opción era que volviera a la MLS, pero no han podido llegar a un acuerdo por el alto costo del futbolista. Así que miraron al futbol europeo.

Se trata del PAOK de Grecia, conjunto que estaría interesado en hacerse de los servicios del delantero en calidad de préstamo; sin embargo, Cruz Azul quiere venderlo y ésta sería una condición para que primero juegue prestado y que después se haga válida la opción de compra. Además, de que el equipo griego deberá hacerse cargo de pagar la totalidad el salario anual que recibe en Cruz Azul.
Aunque por ahora no hay nada concreto, esta misma semana, el PAOK podría hacer una oferta formal a la directiva celeste para que avancen las negociaciones y puedan registrar a Giakoumakis para que esté disponible lo antes posible.
Por ahora, Giorgos se mantiene concentrado con el equipo en los Estados Unidos, donde esta noche los celestes disputarán el segundo partido de la Leagues Cup, ante LA Galaxy.
Tarde para sumar a Jovic
A pesar de que con la salida de Giorgos Giakoumakis, Cruz Azul liberaría una de jugador no formado en México ya es tarde para que llegue Luka Jovic.
El serbio esperó varias semanas para concretar su fichaje con La Máquina, pero ante la dificultad de dejar libre ese puesto, comenzó negociaciones con otros equipos y está a detalles de firmar con el Real Oviedo de la Liga de España.
Ademas, los cementeros tienen pendiente acomodar a Gabriel Toro Fernández, quien se encuentra inscrito en la Sub 21 del club. En caso de que se llegue a ir Giakoumakis, el uruguayo podría ocupar el lugar del griego en el primer equipo, por lo que ocuparía de nueva cuenta el cupo límite que permite la Liga MX.
FCM