El Club Puebla presentó a dos refuerzos para el Torneo Clausura 2025 de la Liga Mx: Fernando David Arce Juárez, mediocampista norteamericano de origen mexicano que llega proveniente de los Rayos de Necaxa; y a Franco Moyano, elemento de 27 años de edad nacido en Buenos Aires, Argentina que formó parte de San Lorenzo y de Argentino Juniors.
Los dos elementos que se suman como mediocampistas a La Franja se pusieron a las órdenes del entrenador Pablo Guede con el objetivo de colaborar en la meta de conseguir puntos para salir de los últimos lugares de la tabla de porcentajes.

Por separado, los dos nuevos Camoteros expresaron su compromiso con la institución y aseguraron que en cada partido se entregarán al máximo para cumplir con los objetivos establecidos.
Arce regresa a La Franja con experiencia
Fernando Arce, quien es hijo del ex seleccionado mexicano Fernando Arce, tiene 28 años de edad y nació en Chula Vista, California, en Estados Unidos, explicó que regresa al Club Puebla con experiencia tras su paso por los HidroRayos de Necaxa.
El refuerzo de Los Camoteros que surgió en las fuerzas básicas del Club Santos Laguna y Tijuana, debutó con los Xolos el 16 de marzo de 2014 en un partido de Liga MX ante el Cruz Azul.
Recordó que tras su primera etapa con el Club Puebla, se fue más de un año y sumó experiencia que ahora la aportará; además, se puso a disposición del director técnico Pablo Guede.
“Me fui un año, me parece, un poquito más, donde sumé experiencia, metí varios goles. Me tocó ser referente. De afuera, Puebla se ve fuerte. Siempre es complicado jugar en el Cuauhtémoc. Puebla se ve bastante fuerte y siempre es un rival complicado para jugar”, comentó.
Ganar a Cruz Azul, la primera meta: Moyano
Franco Moyano, jugador de 27 años de edad que proviene del equipo Talleres del futbol argentino, confió en que se adaptará de forma inmediata a Puebla para comenzar a dar resultados.
Explicó que el primer objetivo es ganar el partido de este fin de semana ante los Cementeros de Cruz Azul, duelo de la tercera fecha del Torneo Clausura 2025 programado para el sábado 25 de enero a las 17:00 horas en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en la capital del país.
“Siempre uno trata de estar preparado cuando el profe lo decida, estoy a disposición. Estoy bien en lo físico y en lo mental. Es una experiencia muy linda, la primera mía. Necesitamos los tres puntos para el grupo, para tener un respiro, para salir del fondo de la tabla, pero estamos trabajando muy bien, estamos haciendo las cosas muy bien. Trabajando como lo venimos haciendo, creo que vamos a salir adelante”, expresó.
AAC