Las Chivas se reunieron en Verde Valle para romper filas e irse de vacaciones dos semanas.
La eliminación del Rebaño fue dolorosa para la afición rojiblanca, luego de una segunda mitad de torneo sobresaliente donde ganaron 21 de 24 puntos disputados y tras un emocionante partido de vuelta de los cuartos de final, las aspiraciones se quedaron en un penal errado por Javier Hernández.
El primer equipo reportará a las pruebas físicas y médicas el próximo lunes 15 de diciembre para posteriormente realizar los trabajos de pretemporada.
El Clausura 2026 arrancará el fin de semana del nueve de enero, por lo que tendrán alrededor de tres semanas de preparación.
Este lunes pudieron ser los últimos momentos de varios rojiblancos en las instalaciones del club, pues Chicharito termina contrato y no está en los planes renovarlo.
Mientras que Alan Pulido y Gilberto Sepúlveda también podrían cambiar de aires, debido a que no entran en planes del cuerpo técnico.
El presidente del Guadalajara, Amaury Vergara, también asistió a Verde Valle, por lo que serán semanas intensas en la depuración del plantel e iniciar con los trabajos de preparación.
ZZM