Saúl Canelo Álvarez volverá a subir al ring este fin de semana cuando enfrente al estadunidense Terence Crawford en Las Vegas, lugar en el que ya se encuentra el boxeador mexicano, quien previo a esta contienda fue cuestionado sobre el Atlas.
En una entrevista para ESPN, Canelo Álvarez fue cuestionado sobre si compraría a los Rojinegros, equipo que aún pertenece a Grupo Orlegi, quien el pasado mes de julio inició su proceso para vender al club.
Ante este cuestionamiento, Álvarez Barragán respondió que no tenía mucho que se había enterado de que el equipo estaba a la venta, pero de momento estaba enfocado en su próxima pelea, pero después podría pensarlo, pues es un hombre de negocios.
"La verdad es que no me he puesto a pensar, lo acabo de ver ahora que estaba en el entrenamiento, yo creo, que empezaron a vender al Atlas, ¿no? Entonces no es momento para pensar en esas cosas, pero ya regresando, siempre si es para algo bien, ¿por qué no? Soy un hombre de negocios", mencionó el Canelo.
Atención Rojinegros ????
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) September 10, 2025
¿Canelo comprará al Atlas? ????????
Ojo a la respuesta del campeón mexicano ???? pic.twitter.com/ErWkOD6dTd
¿A qué equipo de la Liga MX le va el Canelo Álvarez?
En un inicio se mencionaba que el Canelo Álvarez era aficionado de Chivas, pues incluso llegó a vestir la playera rojiblanca; sin embargo, en los últimos años el púgil tapatío dejó ver que es seguidor del acérrimo rival, pues una vez fue cuestionado en las gradas del Jalisco sobre a quién apoyaba, donde terminó inclinándose hacia el Atlas.
"Nunca le he ido a un equipo, pero hoy soy 100 por ciento de Atlas, le voy a los dos", expresó Saúl.
Dicha afición quedó confirmada por su entrenador Eddy Reynoso, quien lo invitó a una charla motivacional por medio de una videollamada, en la cual el Canelo le dijo a los jugadores de los Zorros que era del Atlas.
"Fíjate que Canelo tuvo una videoconferencia también; se lo presenté a los jugadores, le pedí que les dijera unas palabras de aliento. Les dijo cosas muy suaves, muy chidas, que los jugadores se conmovieron y le aplaudieron mucho. Y al último les dijo: '¿Saben qué? desde ahora ya soy del Atlas'".
ZZM