La cuenta regresiva ha comenzado. Saúl Canelo Álvarez y Terence Crawford ya pisan territorio de batalla en Las Vegas, donde este sábado se enfrentarán en el Allegiant Stadium en una de las peleas más esperadas del año. El mexicano expondrá su corona indiscutida de peso supermedio ante un rival que llega con la etiqueta de dos veces campeón indiscutido y con la determinación de arruinarle la noche a los más de 70 mil aficionados que se esperan en la casa de los Raiders.
La última semana de promoción arrancó con tintes de espectáculo. Primero, con la sesión fotográfica en las emblemáticas fuentes del Bellagio, que atrajo a multitudes de turistas y fanáticos, y ahora con la llegada oficial al hotel sede, el imponente Fountainbleu de Las Vegas, donde ambos peleadores fueron recibidos por una alfombra roja abarrotada de seguidores y medios de comunicación.
Crawford, fiel a su estilo directo, asumió el papel de villano frente a la afición mexicana. El estadounidense fue abucheado por los seguidores de Canelo, pero lejos de intimidarse, lanzó un mensaje desafiante:
“No me importa que me abucheen, el sábado los voy a dejar en silencio”.
La respuesta de los fanáticos no se hizo esperar, gritándole que en el ring sólo correría. A lo que el peleador de Omaha replicó con ironía:
“La única forma en que correré será cuando le pase por encima de la cabeza al mexicano”.
El gran Canelo Álvarez, llevando a México a lo más alto.???????????? #CaneloVsCrawford #CaneloAlvarez #VivaMexico #Box #NetflixDeportes pic.twitter.com/6RzdS2uBzB
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) September 10, 2025
El escenario está listo: 70 mil almas, luces de espectáculo y dos campeones indomables frente a frente. Este sábado, Las Vegas no dormirá; una pelea que promete no solo boxeo, sino historia.
MGC